Blogia
Ecologos por siempre

la ecologia

la ecologia

El calentamiento del globo terrestre

_Demostrar la manera que ocurre el aumento de la temperatura del globo terrestre a través del efecto invernadero. Interpretar el fenómeno del calentamiento global terrestre. Describir los efectos del calentamiento del globo terrestre. Promover estrategias de solución a los grandes y graves problemas ambientales ocasionados por el calentamiento global. Tomar conciencia de la necesidad de adoptar estrategias de solución para los grandes y graves problemas ambientales ocasionados por el calentamiento global. Valorar la naturaleza para preservar la humanidad.

Análisis de impactos ambientales

Identificación y Selección de Efectos Ambientales. Evaluación de los Impactos Ambientales. Afectación por incremento en los niveles de ruido (código IMSE1). Jerarquización de Impactos Ambientales. La evaluación de los impactos ambientales resume el valor ambiental que tienen las distintas actividades que se realizarán para la construcción y operación del sistema de transmisión de 345 Kv y obras complementarias, en la República Dominicana, sus componentes principales son los siguientes: Línea de transmisión de 345 Kv desde y hacia un lugar definido en al República Dominicana. Línea de transmisión de 138 Kv desde Pepillo Salcedo a El Copey en la Provincia de Montecristi. Subestación Eléctrica.

por adrian albujar canova

cortesia de:http://images.google.com.pe/images?hl=es&q=ecologia&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

1 comentario

Daniel -

Gracias por poner esta informacion, este tipo de informacion nos ayuda a aentender que esta sucediendo con nuestro planeta, si todas pusieran por lo menos un pequeño grano de arena, todo en este mundo estaria mucho mejor en un dos por tres: www.unaesperanzanueva.blogspot.com